Maestría en Ciencia Animal con Mención en Salud Animal

La carrera Maestría en Ciencia Animal con Mención en Salud Animal es una de las Maestrías de Veterinaria que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Ciencia Animal con Mención en Salud Animal es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La Maestría en Ciencia Animal con Mención en Salud Animal, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencia Animal con Mención en Salud Animal en la Universidad Nacional del Altiplano