Maestría en Ciencia Animal con Mención en Producción Animal

La carrera Maestría en Ciencia Animal con Mención en Producción Animal es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Nacional del Altiplano.

El título de Maestría en Ciencia Animal con Mención en Producción Animal es el título que otorga la Universidad Nacional del Altiplano para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias.

La Maestría en Ciencia Animal con Mención en Producción Animal, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Nacional del Altiplano.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencia Animal con Mención en Producción Animal en la Universidad Nacional del Altiplano