La carrera Maestría en Gestión Empresarial con Mención en Auditoría de la Gestión Empresarial es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de Ucayali.

El título de Maestría en Gestión Empresarial con Mención en Auditoría de la Gestión Empresarial es el título que otorga la Universidad Nacional de Ucayali para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Gestión Empresarial con Mención en Auditoría de la Gestión Empresarial forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Ucayali.

• Diseño y gestión de la calidad para el crecimiento de las empresas.
  • Información contable y gestión de PYMES.
  • Contabilidad para la gestión empresarial.
  • Normas internacionales de contabilidad (NIC).
  • Sistema de calidad en la gestión de empresas.
  • Control interno de las PYMES.
  • Sistema de control en la gestión de capital y financiamiento de las PYMES.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Empresarial con Mención en Auditoría de la Gestión Empresarial en la Universidad Nacional de Ucayali