Maestría en Epidemiología



La carrera Maestría en Epidemiología es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Epidemiología es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Maestría en Salud.

El egresado de la Maestría en Epidemiología tendrá las siguientes capacidades y competencias en el campo laboral:

  • Conocer a profundidad la problemática de salud de la región y del país.
  • Identificar problemas de salud desde una perspectiva multicausal y proponer alternativas de solución.
  • Planear organizar ejecuta monitorear y evaluar las acciones de competencia profesional en la promoción y prevención de la salud, para una disminución de los altos índices de la morbi mortalidad de la población.
  • Promover y participar en investigaciones y acciones interdisciplinarias para contribuir a la solución integral de los problemas identificados.
  • Liderar en las propuestas de acciones y en las asesorías técnicas, en diferentes instancias y en los principales acontecimientos de salud de la región y el país.
  • Hacer uso apropiado y ético de las técnicas relacionadas con la investigación epidemiológica y con el ejercicio profesional.
  • Cautelar y velar por la imagen del foro profesional en epidemiología.

Facultades donde estudiar Maestría en Epidemiología en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.