Maestría en Ciencias con Mención en Microbiología

La carrera Maestría en Ciencias con Mención en Microbiología es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

El título de Maestría en Ciencias con Mención en Microbiología es el título que otorga la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Maestría en Ciencias con Mención en Microbiología, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias con Mención en Microbiología en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga