Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Social



La carrera Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Social es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Nacional de Piura.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 13.

El título de Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Piura para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Social, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Piura, programa con objetivos de fortalecer la formación profesional especializada del comunicador en la dirección de programas, planes y proyectos en el campo de la comunicación social y comunicación para el desarrollo. Propiciar la realización de trabajos de investigación referidos al campo de la comunicación social para generar conocimientos y contribuir a solucionar problemas de desarrollo social de la región y el país, entre otros. 

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.