Maestría en Ciencias del Mar

La carrera Maestría en Ciencias del Mar es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional de Piura.

El título de Maestría en Ciencias del Mar es el título que otorga la Universidad Nacional de Piura para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Maestría en Ciencias del Mar, es uno de los programas de posgrado de la Universidad Nacional de Piura, programa dictado en la Facultad de Ciencias.

El programa de Maestría en Ciencias: Mención Ciencias del Mar está orientado a proporcionar al posgraduando los elementos de juicio necesarios para abordar de manera transectorial la problemática relacionada con la gestión del medio marino y se respete el ambiente marino en condiciones sostenibles, sin hipotecar a las futuras generaciones.