Maestría en Ciencias en Energía Renovables y Eficiencia Energética

La carrera Maestría en Ciencias en Energía Renovables y Eficiencia Energética es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

El título de Maestría en Ciencias en Energía Renovables y Eficiencia Energética es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Energía Renovables y Eficiencia Energética es uno de los programas de Posgrado que ofrece la Universidad Nacional de Ingeniería, la misma cuenta con una modalidad presencial y una duración de 4 semestres.