Maestría en Ciencias con mención Planificación y Gestión de la Vivienda



La carrera Maestría en Ciencias con mención Planificación y Gestión de la Vivienda es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 20.

El título de Maestría en Ciencias con mención Planificación y Gestión de la Vivienda es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Arquitectura.

OBJETIVOS  

La Maestría en Ciencias con mención Planificación y Gestión de la Vivienda, tiene como objetivo formar al investigador, académico y profesional universitario  especializado en vivienda con base teórico-práctica actualizada, capaz de abordar de manera creativa los requerimientos que exige el mejoramiento de la situación habitacional de nuestras poblaciones mayoritarias y su relación con los servicios de la ciudad.     

Dotar al estudiante de la maestría de la información que le permita sensibilizarse sobre los componentes culturales, sociales y económicos del problema habitacional; de las maneras cómo se vienen abordando sus soluciones; así como de los instrumentos que le permitan  tener una visión amplia para desarrollar su interés en la investigación de nuevos modelos de tratamiento del tema de la vivienda de interés social.   

PERFIL DEL EGRESADO 

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Nacional de Ingeniería estará en capacidad de ser: 

-Promotor y consultor en la gestión de proyectos en el ámbito de la vivienda colectiva en general y en especial de la de interés social, tanto en producción de nueva vivienda como en el mejoramiento de las condiciones existentes, en las zonas centrales y en las áreas marginales de las ciudades. 

-Investigador con capacidad de concebir, planificar, evaluar y dirigir proyectos de investigación en el campo de la vivienda.  

-Docente e investigador en temas de vivienda.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.