Maestría en Ciencias con Mención en Matemática Aplicada



La carrera Maestría en Ciencias con Mención en Matemática Aplicada es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 8.

El título de Maestría en Ciencias con Mención en Matemática Aplicada es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Matemáticas.

Objetivos:

Proporcionar al estudiante conocimientos de la teoría económica moderna (modelos económicos) así como conceptos y métodos matemáticos que les serán indispensables para futuras investigaciones y trabajos, teóricos y aplicados, en Economía y Finanzas. Se dirige al graduado en Matemática, Física, Química, Estadística, Economía, Ingenierías y carreras afines, sobre todo de las Universidades Estatales.

Perfil del egresado:

El egresado de la Maestría en Ciencias, mención en Economía Matemática está capacitado para:                                                                                                 

-Apoyar en las decisiones a los especialistas que laboran en organismos o empresas en donde la teoría económica sirva de base para ello.
-Interactuar con equipos multidisciplinarios en organismos y empresas en temas de economía y finanzas.
-Realizar estudios de doctorado en Economía Teórica en las más prestigiosas instituciones de América y Europa;                                                                        
-La sólida formación matemática le permitirá ejercer la docencia e investigación en Economía y Finanzas, en universidades u organizaciones nacionales y extranjeras. 

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.