Maestría en Ciencias con mención en Arquitectura Historia, Teoría y Crítica

La carrera Maestría en Ciencias con mención en Arquitectura Historia, Teoría y Crítica es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

El título de Maestría en Ciencias con mención en Arquitectura Historia, Teoría y Crítica es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Maestría en Arquitectura.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar la Maestría en Ciencias con mención en Arquitectura Historia, Teoría y Crítica, el graduado de la Universidad Nacional de Ingeniería:

-será un investigador, docente y/o profesional, capaz de desarrollar nuevas aproximaciones al conocimiento de nuestra realidad arquitectónica y, a partir de estas, señalar las perspectivas y propuestas que respondan coherentemente a los imperativos que nuestra especificidad plantea.

-Será un estudioso capaz de crear y realizar proyectos de investigación propios.  Tendrá además, la disposición de involucrarse en temas en desarrollo y asesorarlos en su especialidad.

-Tendrá conocimientos generales y estará especializado en algún campo del saber arquitectónico, así como tendrá capacidad de comunicación oral y escrita, y podrá desenvolverse con precisión y claridad en las materias relacionadas con la maestría.  Estará, finalmente, comprometido con la generación y divulgación de conocimientos.