Diplomado en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La carrera Diplomado en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional de Ingeniería.

El título de Diplomado en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional es el título que otorga la Universidad Nacional de Ingeniería para la carrera de Diplomatura en Sistema.

El Diplomado en Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional es uno de los posgrados que ofrece la Universidad Nacional de Ingeniería, dentro de los programas que aspiran a formar altos líderes.