Maestría en Ciencias Empresariales con Mención en Auditoría Integral

La carrera Maestría en Ciencias Empresariales con Mención en Auditoría Integral es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

Duración: AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias Empresariales con Mención en Auditoría Integral es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Ciencias Empresariales con Mención en Auditoría Integral forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Empresariales con Mención en Auditoría Integral en la Universidad Nacional de Huancavelica