La carrera Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Planeación Estratégica y Gestión es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Nacional de Huancavelica.

Duración: AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Planeación Estratégica y Gestión es el título que otorga la Universidad Nacional de Huancavelica para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Planeación Estratégica y Gestión de Proyectos de Ingeniería forma parte de la oferta académica de la Universidad Nacional de Huancavelica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de Ingeniería con Mención en Planeación Estratégica y Gestión en la Universidad Nacional de Huancavelica