Maestría en Ciencias Ambientales



La carrera Maestría en Ciencias Ambientales es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias Ambientales es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Maestría en Ambiente.

Objetivos:   

  • Capacitar al profesional y consultor del sector público y privado, ONGs y otros en los temas de la contaminación, control, planificación y gestión ambiental, para lograr su participación activa y a corto, mediano y largo plazo en el proceso de desarrollo sostenible del país.
  • Formar al profesional en las especialidades de Gestión e Ingeniería Ambiental, capaz de participar de manera eficaz, en los procesos de diseño, ejecución y manejo de los sistemas de control y protección ambiental.
  • Formar al investigador en el campo de la Gestión e Ingeniería Ambiental, con una sólida base científica y tecnológica.    

Perfil del Egresado:   

  • El egresado de la Especialidad será un especialista hábil en el diseño y ejecución de planes relacionados a las Ciencias Ambientales. Desarrollará sus actividades en el ámbito de la docencia, la investigación y la participación en grupo de trabajo interdisciplinario, evaluando y proponiendo soluciones a problemas ligados a áreas específicas de la especialidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Ambientales en la Universidad Nacional Agraria La Molina


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.