Maestría en Ciencias Ambientales



La carrera Maestría en Ciencias Ambientales es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias Ambientales es el título que otorga la Universidad Nacional Agraria La Molina para la carrera de Maestría en Ambiente.

Objetivos:   

  • Capacitar al profesional y consultor del sector público y privado, ONGs y otros en los temas de la contaminación, control, planificación y gestión ambiental, para lograr su participación activa y a corto, mediano y largo plazo en el proceso de desarrollo sostenible del país.
  • Formar al profesional en las especialidades de Gestión e Ingeniería Ambiental, capaz de participar de manera eficaz, en los procesos de diseño, ejecución y manejo de los sistemas de control y protección ambiental.
  • Formar al investigador en el campo de la Gestión e Ingeniería Ambiental, con una sólida base científica y tecnológica.    

Perfil del Egresado:   

  • El egresado de la Especialidad será un especialista hábil en el diseño y ejecución de planes relacionados a las Ciencias Ambientales. Desarrollará sus actividades en el ámbito de la docencia, la investigación y la participación en grupo de trabajo interdisciplinario, evaluando y proponiendo soluciones a problemas ligados a áreas específicas de la especialidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias Ambientales en la Universidad Nacional Agraria La Molina


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.