Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Maestría en Gestión Integral de la Calidad
Universidad Internacional de Valencia VIU

Maestría en Gestión Integral de la Calidad

Universidad Internacional de Valencia VIU - VIU

2 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Gestión Integral de la Calidad es una de las maestrías de gestión de calidad que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Maestría en Gestión Integral de la Calidad es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Calidad.

Acerca de Maestría en Gestión Integral de la Calidad

La necesidad de las empresas de crecer de forma consolidada, así como de garantizar la satisfacción de sus clientes y sus stakeholders, impulsa que cada vez más organizaciones adopten un sistema de gestión integral de la calidad.

El objetivo es dotar al estudiante de la capacidad, conocimiento y herramientas necesarias para diseñar, implantar y dirigir un sistema de gestión de la calidad eficaz, que aporte valor añadido a la organización, orientándolo al cumplimiento de las expectativas del cliente, y al cumplimiento de los propios objetivos de la empresa. Conocerás los principios de la gestión de la calidad en el momento actual y en su proyección futura.

Perfil de Ingreso

La Maestría está dirigido a Titulados Universitarios, Profesionales y Técnicos que deseen una formación de alto nivel que les permita desempeñar su actividad profesional en el ámbito de la gestión de la calidad.

Perfil de Egreso

La obtención de la Maestría capacita para el desempeño de la actividad profesional de Responsable de calidad en cualquier tipo de organización, tanto de carácter industrial, como de servicios. Así mismo, prepara al estudiante para el desarrollo de la profesión relacionada con la consultoría y auditoría de los sistemas de gestión de la calidad.

Modalidad de Estudio

Modalidad flexible, con clases online en vivo

Duración de la Maestría en Gestión Integral de la Calidad

Duración: 2 cuatrimestres