Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional de Gestión de la Calidad Iso 9001 2015 y Maestría de Auditoría
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional de Gestión de la Calidad Iso 9001 2015 y Maestría de Auditoría es una de las maestrías de gestión de calidad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional de Gestión de la Calidad Iso 9001 2015 y Maestría de Auditoría es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Calidad.

Acerca de Maestría Internacional de Gestión de la Calidad Iso 9001 2015 y Maestría de Auditoría

La Maestría Internacional de Gestión de la Calidad - Iso 9001-2015 + Maestría Internacional de Auditoría de la Calidad - Iso 19011 forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

La gestión de la calidad se ha convertido en las últimas décadas en un área de estudio imprescindible. En los medios de comunicación, en la publicidad y en general en el mundo de la empresa, se hace referencia constantemente a las certificaciones ISO 9000, al logro de la excelencia empresarial mediante el empleo del modelo EFQM o a la gestión por procesos de algunas organizaciones, entre otros conceptos relacionados. Así, con de Técnico Profesional en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 se pretende aportar los conocimientos necesarios relacionados con la última norma UNE de calidad: ISO 9001:2015.La Auditoría de los Sistemas de Gestión (ASG) es una auditoría no financiera cuyo propósito es el de evaluar tanto el desempeño como la eficiencia/eficacia del mismo de una organización o de parte de ella. Esta evaluación es considerada como un análisis crítico constructivo. Hoy en día, las empresas que son auditadas para valorar su sistema de gestión ganan puntos a nivel competitivo debido al prestigio otorgado cuando los resultados son positivos. Así, con online de Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) se pretende aportar los conocimientos necesarios para introducir los aspectos principales de la auditoría, su finalidad y la forma de llevarla a cabo de forma correcta.

¿Para qué te prepara este posgrado?

La presente maestría de Técnico Profesional en Gestión de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2015 pretende dotar al alumnado de la formación técnica y teórica para gestionar el Departamento de Calidad de una Empresa, así como para realizar las auditorías internas anuales, la redacción y el mantenimiento del Sistema Documental de la Calidad, además de preparar el proceso de Certificación según la Norma ISO 9001:2015. La presente maestría online de Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) pretende dotar al alumnado de la formación técnica y teórica necesaria para gestionar el departamento de calidad de una empresa, así como para realizar las auditorías internas anuales.

Objetivos

• Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de las empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad.
  • Estudiar los aspectos fundamentales de la Calidad, las principales definiciones del concepto de Calidad, su desarrollo histórico de la idea de Calidad y cuál es el papel de la misma en las organizaciones.
  • Estudiar los costes y beneficios de la implantación de la Calidad en las organizaciones y conocer los costes de la Calidad y los costes de la No Calidad.
  • Estudiar las principales herramientas relacionadas con la Gestión de la Calidad.
  • Aprender cuáles son los requisitos de aplicación fundamentales de la Norma ISO 9001:2015.
  • Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos necesarios acerca del concepto de Auditoría y los diferentes tipos que hay.
  • Estudiar detalladamente la Auditoría de los Sistemas de Gestión, mediante el apoyo de los datos aportado por la Norma ISO 19011.
  • Detallar el proceso que se sigue a la hora de llevar a cabo una Auditoría de Sistema de Calidad.
  • Conocer las personas responsables de la obtención de resultados positivos tras la realización de una Auditoría en una empresa en concreto.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Maestría Internacional de Gestión de la Calidad - Iso 9001-2015 con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional- Titulación de Maestría Internacional de Auditoría de la Calidad - Iso 19011 con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional de Gestión de la Calidad Iso 9001 2015 y Maestría de Auditoría en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional de Gestión de la Calidad Iso 9001 2015 y Maestría de Auditoría