Maestría en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías



La carrera Maestría en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 9.

El título de Maestría en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Propiedad Intelectual a distancia de UNIR reconocible por la SUNEDU te permite especializarte de manera diferencial en uno de los campos con mayor crecimiento, multiplicando así tus posibilidades profesionales. Está impartido por un equipo docente formado por especialistas internacionales que le dotan de un enfoque globalizado y vanguardista, en su contenido, alcance y orientación práctica.

Se trata de una Maestría Oficial en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías multidisciplinar y de alta especialización, que engloba el estudio pormenorizado de tres materias interrelacionadas de forma estructurada e interdependiente:

  • la Propiedad Intelectual (derechos autor)
  • la Propiedad industrial (marcas y patentes)
  • el Derecho de las nuevas tecnología y transferencias tecnológica (como la Protección de Datos, firma electrónica...)
Estudiarás propiedad intelectual a distancia con casos prácticos reales impartidos por abogados y socios de Elzaburu, firma de referencia en materia de propiedad intelectual e industrial.  

Sedes donde Estudiar Maestría en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.