Maestría en Dirección y Gestión Deportiva

La carrera Maestría en Dirección y Gestión Deportiva es una de las Maestrías de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Dirección y Gestión Deportiva es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Deportes y Educación Física.

Con la Maestría en Gestión Deportiva online obtén una formación integral del entorno empresarial deportivo para la gestión de entidades y organizaciones deportivas. Adquiere los conocimientos y habilidades imprescindibles en todas las áreas del deporte, desde el marketing a la dirección y explotación de instalaciones deportivas.

Aprenderás con un enfoque práctico de la mano de directivos del Atlético de Madrid, así como de expertos en dirección deportiva. Te proporcionarán un conocimiento profundo de la industria y una visión global de los diferentes modelos de gerencia deportiva existentes.

¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección Deportiva online de UNIR?

La Maestría Oficial en Gerencia Deportiva de UNIR responde a las exigencias del negocio del deporte que están experimentando transformaciones fundamentales.Capacita a los alumnos para que tengan un sólido acceso a la industria deportiva, ocupando cargos de responsabilidad en entidades deportivas, agencias de marketing deportivo, marcas patrocinadoras, instalaciones u organizadores de eventos:
  • Explotación del recinto deportivo desde modelos transaccionales basados en la presencialidad a modelos de venta digital para estadios, gimnasios, piscinas y pistas de atletismo.
  • Organización y gestión de eventos a través de un correcto posicionamiento para optimizar la venta de tickets o comercialización del turismo deportivo.
  • Ingresos de los derechos audiovisuales que han aumentado de manera exponencial debido a una mayor competencia, la globalización y al incremento de canales de difusión.
  • Gestión de la marca deportiva y de los patrocinios definiendo una estrategia de patrocinio que se adapte a los cambios de la transformación digital y que permita maximizar los activos disponibles.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Gestión Deportiva en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR