Máster Europeo de Fútbol



La carrera Máster Europeo de Fútbol es una de las Maestrías de Deportes y Educación Física que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 18 MESES.

El título de Máster Europeo de Fútbol es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Deportes y Educación Física.

El Máster Europeo de Fútbol, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

Quienes quieren ser profesionales del deporte más practicado en el mundo como es el fútbol, con el Máster Europeo de Fútbol podrán adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en este entorno. El fútbol es hoy en día el deporte más importante en el mundo, por lo que es muy útil conocer los factores que influyen en el buen aprendizaje de esta actividad, resulta interesante para los profesionales de este sector conocer a fondo este deporte para poder especializarse en el entorno de este deporte. Gracias a la realización de este Máster Europeo de Fútbol conocerán todo lo referente a este deporte, como los aspectos psicológicos que influyen en él, las reglas, el entrenamiento del portero etc. 


¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster Europeo de Fútbol prepara a los participantes para conocer de manera amplia y precisa el deporte de fútbol, tanto sus aspectos teóricos como prácticos además de adquirir las técnicas para desempeñar la función de monitor y coach deportivo. Con este Máster también podrán conocer las reglas del fútbol al completo y la preparación óptima de los porteros.


Objetivos

  • Conocer las reglas del juego.
  • Saber las autoridades del árbitro y sus decisiones.
  • Realizar un programa de entretenimiento.
  • Controlar el estrés y los pensamientos.
  • Definir los objetivos del juego.
  • Conocer la base anatómica y la fisiología del deporte.
  • Aplicar las técnicas para un entrenamiento deportivo.
  • Conocer la organización y legislación del deporte.
  • Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
  • Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.


Titulación Múltiple

  • Titulación de Máster Europeo de Fútbol con 660 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.
  • Titulación Universitaria de Entrenador de Fútbol Base con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde Estudiar Máster Europeo de Fútbol en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.