Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Internacional en Gerencia de Clubes Deportivos y Maestría Internacional en Sports Managemen
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

18 Meses

En línea

La carrera Maestría Internacional en Gerencia de Clubes Deportivos y Maestría Internacional en Sports Managemen es una de las maestrías de ciencias del deporte que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Internacional en Gerencia de Clubes Deportivos y Maestría Internacional en Sports Managemen es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Deportes y Educación Física.

Acerca de Maestría Internacional en Gerencia de Clubes Deportivos y Maestría Internacional en Sports Managemen

La Maestría Internacional en Gerencia de Clubes Deportivos y Maestría Internacional en Sports Managemen forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Esta Maestría de GESTIÓN DE ENTIDADES Y CLUBES DEPORTIVOS ofrece una formación especializada en la materia. Si le interesa el entorno del deporte y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de entidades y clubes deportivos este es su momento, con la Maestría en Gestión de Entidades y Clubes Deportivos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la maestría conocerá las diferentes instalaciones deportivas en el ámbito nacional, así como las técnicas para diseñar una instalación deportiva o mejorar la calidad de esta. El desempeño de cualquier actividad, requiere el conocimiento y manejo de las herramientas adecuadas, en el caso de las instalaciones deportivas, se precisan de unos conocimientos específicos en esta área a fin de desempeñar dicha función con las mayores garantías en lo referente a la gestión, dirección, planificación, Coaching y asesoramiento laboral. Además, se debe tener en cuenta la gestión administrativa necesaria para el desempeño de esta actividad indistintamente de llevarla a cabo de forma autónoma o contratada.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría ONLINE EN GESTIÓN DE ENTIDADES Y CLUBES DEPORTIVOS le prepara para conocer a fondo el entorno del deporte relacionado con las técnicas de gestión de instalaciones y clubes deportivos, adquiriendo lo esencial sobre este entorno y desenvolviéndose profesionalmente. La presente Maestría tiene como objetivo principal dotar al alumno de la formación técnica y teórica necesaria para la dirección y gestión de cualquier institución relacionada con el deporte y la actividad física, así como la aplicación de los conocimientos adquiridos en lo referente a recursos humanos y gestión de personal dentro de estas. Además, proporciona una base sólida de la regulación laboral, contratación y elaboración de nóminas mediante los programas y recursos más eficientes y utilizados en el sector.

• Conocer las instalaciones deportivas en España.
  • Adquirir lo referente sobre espacios deportivos convencionales y espacios complementarios.
  • Aplicar herramientas para mejorar la calidad de las instalaciones deportivas.
  • Conocer los factores socioeconómicos de la gestión de las instalaciones deportivas.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para realizar labores de dirección y gestión de instalaciones deportivas, entre otros.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación: - Titulación de Maestría Internacional en Gerencia de Clubes Deportivos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional- Titulación de Maestría Internacional en Sports Management con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Internacional en Gerencia de Clubes Deportivos y Maestría Internacional en Sports Managemen en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Internacional en Gerencia de Clubes Deportivos y Maestría Internacional en Sports Managemen