Maestría en Dirección de Comercio Minorista Omnicanal



La carrera Maestría en Dirección de Comercio Minorista Omnicanal es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 9.

El título de Maestría en Dirección de Comercio Minorista Omnicanal es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Comercio y Relaciones Internacionales.

Descripción de la Maestría a Distancia
La Maestría en Retail Marketing de UNIR reconocible por la SUNEDU, te enseñará a planificar y desarrollar estrategias de negocio coherentes con los clientes en cualquiera de los canales que decidan usar para interactuar con la empresa, sean online u offline. Nos encontramos ante un nuevo perfil de comprador hiperconectado, cuyo proceso de decisión de compra se ha transformado enormemente gracias al boom digital. Los profesionales de Marketing deben adaptar su estrategia a este nuevo usuario, creando un proceso integral de venta que enriquezca la interacción con el cliente en todos los puntos de contacto. La maestría en retail management de UNIR te enseña a implementar una visión omnicanal en la empresa, colocando al cliente en el centro de la estrategia y orientando todas las acciones para atraerlo hacia un enfoque global y coordinado en todos los canales.

Salida Profesional
La Maestría ofrece al alumno numerosas posibilidades profesionales en puestos cualificados y de responsabilidad. Muchas son profesiones emergentes que demandan un perfil especialista en Retail, del que todavía hay pocos profesionales en el mercado cualificados con un máster oficial, lo que supone una gran oportunidad para nuestros alumnos:

  • CEO en empresas de Retail
  • Director Comercial y/o de Marketing
  • Director de Logística
  • Responsable de E-commerce
  • Director de Servicio/Atención al Cliente
  • Responsable de Customer Experience (CX) / User Experience (UX)
  • Responsable de Customer Journey
  • Técnico de Marketing/Ventas en empresas de Retail
  • Mando intermedio en empresa de retail en áreas como: expansión, marketing, atención al cliente, ventas, distribución, logística.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Comercio Minorista Omnicanal en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.