Maestría en Gerencia de Servicios de Salud

La carrera Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad ESAN.

El título de Maestría en Gerencia de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Maestría en Salud.

Objetivo del Programa

La Maestría en Gerencia de Servicios de Salud tiene como misión ofrecer a los ejecutivos y profesionales del Sector Salud, experiencias de aprendizaje que les permitan adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para un desempeño gerencial que, alcanzando los estándares internacionales, les permitan dirigir las entidades vinculadas con la prestación de servicios de salud, con una perspectiva global y un enfoque innovador, humanista e inclusivo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad ESAN

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de Servicios de Salud en la Universidad ESAN