Diplomado Internacional en Derecho Administrativo

La carrera Diplomado Internacional en Derecho Administrativo es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad ESAN.

Duración: 5 MESES.

El título de Diplomado Internacional en Derecho Administrativo es el título que otorga la Universidad ESAN para la carrera de Diplomado en Derecho.

El Diplomado Internacional en Derecho Administrativo es uno de los programas de posgrado de la Universidad ESAN.

El programa está dirigido a aquel profesional directivo y trabajador, servidor y funcionario público de empresas públicas y privadas, abogado, gerente, ejecutivo, asesor y consultor que tenga interés en profundizar en los diferentes temas del Derecho Administrativo.

Facultades donde estudiar Diplomado Internacional en Derecho Administrativo en la Universidad ESAN