Diplomado en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado

La carrera Diplomado en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado es una de los Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de Piura.

Duración: .

El título de Diplomado en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Diplomado en Derecho.

La maestría en Derecho Administrativo y Regulación del mercado está dirigida a bachilleres en Derecho o Abogados egresados de universidades prestigiosas que, con espíritu emprendedor, deseen adquirir conocimiento sobre derecho administrativo y regulación económica, con vocación de servicio en instituciones públicas y privadas y con capacidad de transmitir principios éticos.Además, es importante que el candidato tenga una buena expresión oral y redacción, así como habilidades sociales para trabajar en equipo.Adicionalmente, para aprovechar a fondo los estudios a lo largo de la Maestría, es recomendable que el participante tenga experiencia profesional, que a vez pueda compartir con sus compañeros, enriqueciendo a todo el grupo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Derecho Administrativo y Regulación del Mercado en la Universidad de Piura