Maestría en Derecho del Trabajo

La carrera Maestría en Derecho del Trabajo es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

El título de Maestría en Derecho del Trabajo es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Maestría en Derecho.

Los objetivos curriculares de esta Maestría son los siguientes:

• Formar maestros en Derecho del Trabajo con la preparación y habilidades necesarias para incorporarse a grupos de la investigación en el área de la competencia.

• Formar maestros en Derecho del Trabajo que posean la capacitación indispensable para proseguir estudios del Doctorado en Derecho.

• Formar maestros de un alto nivel académico capacitados para impartir la docencia universitaria en áreas afines al Derecho del Trabajo.

• Profundizar los conocimientos de los operadores en el campo laboral, tanto los que se desempeñan en la actividad profesional libre como dependientes o miembros del Poder Judicial o de la Administración Pública.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho del Trabajo en la Universidad de San Martín de Porres