Diplomado en Investigación en Salud Pública

La carrera Diplomado en Investigación en Salud Pública es una de las Diplomaturas de Salud y Medicina que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Investigación en Salud Pública es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomado en Salud.

DIRIGIDO A :

El Diplomado está dirigido a todos los Médicos Cirujanos que tengan interés en incursionar y/o consolidar competencias en el campo de Investigación en Salud Pública

Sedes donde Estudiar Diplomado en Investigación en Salud Pública en la Universidad de San Martín de Porres