Diplomado en Estadística para la Investigación Científica

La carrera Diplomado en Estadística para la Investigación Científica es una de los Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Duración: .

El título de Diplomado en Estadística para la Investigación Científica es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Diplomado en Matemáticas.

El Diplomado en Estadística para la Investigación Científica, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Dirigido a tesista de pregrado o postgrado (Maestría o Doctorado) Profesional interesado en métodos estadísticos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Estadística para la Investigación Científica en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Diplomado en Estadística para la Investigación Científica en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo