Maestría en Teología con mención en Doctrina Social



La carrera Maestría en Teología con mención en Doctrina Social es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Católica de Trujillo.

El título de Maestría en Teología con mención en Doctrina Social es el título que otorga la Universidad Católica de Trujillo para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Teología con mención en Doctrina Social es uno de los Posgrados de la Universidad Católica de Trujillo. 

Objetivo  

La maestría propone formar a la persona que va a dedicarse a la investigación y/o docencia en el campo de la Doctrina Social de la Iglesia y para servir como asesor de grupos parroquiales, dirigente de retiros, etc. La Doctrina Social de la Iglesia es uno de las ramas de teología. Hay una gran necesidad en el Perú de tener docentes calificados que puedan colaborar con la promoción de la vida espiritual entre todos los grupos de laicos que tiene la Iglesia.   

Perfil del Egresado: 

  • Responder con alta sensibilidad social a los problemas cotidianos de la vida social, económica y política, desde la enseñanza de la DSI.
  • Promover y vivir una acción social con ética, considerando a la persona como centro del desarrollo humano.
  • Cultivar la investigación como herramienta para contribuir a elevar el nivel académico y de vida de las personas desde la docencia y en el área en que se desenvuelve.
  • En su campo de acción actuar con criterios de inclusión y promoción de la persona humana.

Sedes donde Estudiar Maestría en Teología con mención en Doctrina Social en la Universidad Católica de Trujillo

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.