Maestría en Gestión del Desarrollo y Gerencia Social

La carrera Maestría en Gestión del Desarrollo y Gerencia Social es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión del Desarrollo y Gerencia Social es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Gestión Pública.

Objetivos

La Maestría en Gestión del Desarrollo y Gerencia Social, está orientada a brindar conocimientos, adquirir nuevas competencias que permitan formar profesionales especializados de alto nivel, comprometidos con la investigación científica y el desarrollo en su respectiva área, siendo los mejores referentes de la Macrorregión Sur.