Maestría en Procesamiento de Señales e Imágenes Digitales

La carrera Maestría en Procesamiento de Señales e Imágenes Digitales es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Procesamiento de Señales e Imágenes Digitales es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Matemáticas.

La Maestría en Procesamiento de Señales e Imágenes Digitales ofrecida por la Pontificia Universidad Católica del Perú, forma al profesional con capacidad de resolver problemas de alta relevancia tecnológica y social relacionados al procesamiento de señales e imágenes digitales, en colaboración con centros de investigación y empresas nacionales e internacionales de primer nivel.

Sedes donde Estudiar Maestría en Procesamiento de Señales e Imágenes Digitales en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP