Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC

La carrera Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Informática.

La Maestría en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, busca profundizar el conocimiento científico e interdisciplinario en el proceso educativo, formando al profesional capaz de diseñar y desarrollar propuestas educativas con una adecuada gestión de las tecnologías.

Sedes donde Estudiar Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP