Maestría en Historia del Arte y Curaduría

La carrera Maestría en Historia del Arte y Curaduría es una de las Maestrías de Arte y Bellas Artes que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Historia del Arte y Curaduría es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Arte.

Objetivos:

• Formar a profesionales que puedan desempeñarse en el ámbito académico como docente e investigador.
  • Formar a profesionales que puedan desempeñarse como curador de colecciones y exhibiciones de arte y, en general, tener cargos en espacios laborales como museos, instituciones culturales, galerías comerciales, ONGs y empresas con políticas de desarrollo cultural, empresas de turismo cultural, organismos de cooperación internacional, entre otros.