Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Maestría en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Maestría en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Maestría en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero es una de las maestrías de finanzas que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Maestría en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero

Los objetivos generales del programa son los siguientes:

• Desarrollar en el participante la capacidad de entender, y ser capaz de aplicar, conceptos, principios y procesos generales y especializados de las finanzas cuantitativas para evaluar, desarrollar y utilizar las inversiones, rendimientos y riesgos del entorno.
  • Desarrollar en el participante la capacidad de entender el contexto de riesgo sistémico y riesgo operativo dentro de la gestión financiera.
  • Desarrollar en el participante la capacidad de entender los conceptos avanzados de riesgo y rendimiento, y el desarrollo de habilidades útiles para mitigar los riesgos e impulsar el rendimiento.

Facultades donde estudiar Maestría en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP