Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible



La carrera Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Al finalizar con la Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible, el egresado de la PUCP:

  • Contará con un manejo solvente de conocimientos y habilidades para intervenir, y establecer innovación, en el desarrollo de planes y proyectos arquitectónicos, urbanísticos y territoriales sostenibles, pertinentes con el medio donde se desarrollen y con adecuación a las exigencias del contexto local.  
  • Tendrá una actitud reflexiva y analítica para incorporar contingencias ambientales, sociales, económicas y culturales a su labor profesional, que asegure proyectos factibles y que impliquen una mejora a la calidad de vida y la sostenibilidad integral del desarrollo territorial.  
  • Tendrá capacidad para investigar, planificar, diseñar, desarrollar y gestionar proyectos o planes sostenibles de intervención en arquitectura, urbanismo y desarrollo territorial.   
  • Podrá generar nuevos conocimientos y metodologías de investigación, asumiendo roles de liderazgo en el establecimiento de planes y en el desarrollo de proyectos que promuevan la sostenibilidad territorial, urbana y arquitectónica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.