La carrera Diplomado de Especialización en Enseñanza del Idioma Español a Hablantes de otras Lenguas es una de las Diplomados de Lengua y Literatura que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Especialización en Enseñanza del Idioma Español a Hablantes de otras Lenguas es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Educación.

Objetivo:

Capacitar en la enseñanza del idioma español a quien ya lo domina, en un programa anual que toma como base la formación académica previamente adquirida.

La Diplomatura de Especialización en Enseñanza del Idioma Español a Hablantes de otras Lenguas que ofrece la PUCP, está dirigida a aquel docente de todos los niveles. Profesional de otras áreas interesado en ejercer cargos de profesor de español en el exterior. Docente que desee acreditación para enseñar esta lengua en el extranjero, o en los centros de idiomas que han incorporado el español para extranjeros en su oferta académica.

Sedes donde Estudiar Diplomado de Especialización en Enseñanza del Idioma Español a Hablantes de otras Lenguas en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP