Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado de Especialización en Desarrollo de Aplicaciones con Inteligencia Artificial
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado de Especialización en Desarrollo de Aplicaciones con Inteligencia Artificial es una de los diplomados de inteligencia artificial que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado de Especialización en Desarrollo de Aplicaciones con Inteligencia Artificial es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado de Especialización en Desarrollo de Aplicaciones con Inteligencia Artificial

Objetivo:

Conocer diferentes técnicas de Inteligencia Artificial e implementarlas dentro de soluciones de software para diversas aplicaciones a nivel de la industria, móviles y juegos.

El Diplomado de Especialización en Desarrollo de Aplicaciones con Inteligencia Artificial que ofrece la PUCP, está dirigido a aquel ingeniero y desarrollador de software que desea incorporar dentro de sus soluciones técnicas y herramientas de inteligencia artificial de manera que implementen componentes inteligentes que otorguen valor agregado a sus productos computacionales; convirtiéndose en recurso humano diferenciado de equipos de transformación digital de su organización y/o creadores de empresas innovadoras de base tecnológica.

Facultades donde estudiar Diplomado de Especialización en Desarrollo de Aplicaciones con Inteligencia Artificial en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Compartir Diplomado de Especialización en Desarrollo de Aplicaciones con Inteligencia Artificial