Profesional Técnico en Administración de Empresas

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Superior Tecnológico Público Argentina.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Público Argentina para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas en el Instituto Superior Tecnológico Público Argentina