Profesional Técnico en Electrónica Industrial



La carrera Profesional Técnico en Electrónica Industrial es una de las Carreras Cortas de Electrónica y Electricidad que imparte el Instituto Superior Pedro P. Díaz.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Electrónica Industrial es el título que otorga el Instituto Superior Pedro P. Díaz para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Programa Técnico en Electrónica Industrial, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Pedro P. Díaz.  

Perfil profesional  

El profesional técnico en electrónica industrial responde de manera pertinente y con calidad a los desafíos industriales en el ámbito de la electrónica, electromecánica, redes, conectividad, control, automatización y telemática, aplicando las normas de seguridad y estándares vigentes, con destreza en el empleo de la comunicación efectiva, tecnologías de la información y comunicación, innovación tecnológica, ética y solución de problemas, con manejo comunicativo del inglés, integrando el desarrollo de la cultura física y deportiva.   

Campo ocupacional  

Al egresar, el graduado podrá desempeñarse en: 

  • En la producción de energía: la extracción de carbón, gas, petróleo, refinerías y centrales eléctricas.
  • En la industria alimentaria: productos lácteos, embotelladoras, fabricación de conservas y producción de alimentos.
  • En industria pesada: la siderurgia, la metalurgia, la industria del vidrio, la industria química y las cementeras.
  • En la industria de la transformación: la industria automotriz, la industria metalmecánica y de medios de transportes y de comunicación (Emisoras de Radio, TV, Operadores de Telefonía Celular, Internet, TV por Cable, etc).




Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Electrónica Industrial en el Instituto Superior Pedro P. Díaz


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.