Profesional Técnico en la Especialidad de Mecánico Electricista de Mantenimiento



La carrera Profesional Técnico en la Especialidad de Mecánico Electricista de Mantenimiento es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Senati.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en la Especialidad de Mecánico Electricista de Mantenimiento es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Ingeniería.

El Profesional Técnico en la Especialidad de Mecánico Electricista de Mantenimiento, egresado del Instituto Senati, estará capacitado para operar, graduar, vigilar el funcionamiento y aplicar el mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas, equipos e instalaciones industriales. Además, aplicando las especificaciones técnicas, podrá montar, reparar los elementos y mecanismos deteriorados de las máquinas o equipos ya sean de funcionamiento mecánico, eléctrico, electromecánico, neumático hidráulico, electroneumático o electrohidráulico.También podrá localizar las fallas en los circuitos eléctricos, realizar programación básica de PLC (controlador lógico programable) y acciones básicas de control industrial. 

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en la Especialidad de Mecánico Electricista de Mantenimiento en el Instituto Senati

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.