Inicio | Universidades | Instituto Peruano de Administración de Empresas | Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos
Instituto Peruano de Administración de Empresas

Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

Instituto Peruano de Administración de Empresas - IPAE

4 Años

La carrera Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es una de las licenciaturas de recursos humanos que imparte el Instituto Peruano de Administración de Empresas. El título de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga el Instituto Peruano de Administración de Empresas para la carrera de Licenciatura en Recursos Humanos.

Acerca de Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos

Dentro de cualquier empresa o industria, la gestión del capital humano es la clave del éxito.  En la Licenciatura de Recursos Humanos del Instituto Peruano de Administración de Empresas aprenderás los fundamentos básicos de una buena gestión basada en 4 pilares principales: Selección, Formación, Capacitación y Evaluación los cuales son los conceptos principales de lo que es recursos humanos.

La gestión de recursos humanos en institutos profundiza en los aspectos cuantitativos y cualitativos de la gestión del potencial humano e incentiva la implementación de indicadores de gestión del talento. La carrera de RRHH orienta la satisfacción del cliente interno y externo. Si aún no sabes dónde estudiar recursos humanos, elige Zegel Ipae que se encuentra entre las principales opciones para gestión de recursos humanos en institutos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos en el Instituto Peruano de Administración de Empresas

Compartir Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos