Profesional Técnico en Contabilidad con Mención en Finanzas

La carrera Profesional Técnico en Contabilidad con Mención en Finanzas es una de las Carreras Cortas de Contabilidad que imparte el Instituto Federico Villareal.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Contabilidad con Mención en Finanzas es el título que otorga el Instituto Federico Villareal para la carrera de Profesional Técnico en Contabilidad.

El Programa Técnico en Contabilidad con Mención en Finanzas, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Federico Villareal.

Capacidades a desarrollar

Los conocimientos adquiridos en la carrera de Contabilidad le permitirá al egresado desarrollarse en áreas de finanzas de empresas privadas y públicas, instituciones financieras y crediticias, auditoras, estudios contables, asesoría tributaria financiera y negocio propio.

Se podrá desarrollar de manera independiente, realizando auditorias contables a las empresas, supervisando la labor del asistente contable.
Aprenderás a gestionar y utilizar de manera correcta diversos programas contables.

Aprenderá a gestionar y utilizar de manera correcta diversos programas contables.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Contabilidad con Mención en Finanzas en el Instituto Federico Villareal