Profesional Técnico en Explotación Minera

La carrera Profesional Técnico en Explotación Minera es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Explotación Minera es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca para la carrera de Profesional Técnico en Ambiente.

El Programa Técnico en Explotación Minera, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón Juliaca.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Explotación Minera en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca