Inicio | Universidades | Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT | Profesional Técnico en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT

Profesional Técnico en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT

La carrera Profesional Técnico en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es una de las carreras técnicas de gestión ambiental que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT. El título de Profesional Técnico en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT para la carrera de Profesional Técnico en Ambiente.

Acerca de Profesional Técnico en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible

El profesional en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible, es un humanista ecológico, que posee la motivación y las herramientas necesarias para generar y desarrollar ese espíritu integral en comunidades y grupos, de tal forma que se puedan establecer estrategias para prevenir y mitigar diversos problemas ambientales a nivel local, regional, nacional e internacional.

CAMPO DE ACCIÓN PROFESIONAL

• Administración de gestión ambiental y desarrollo sostenible de empresas agropecuarias.
  • Técnico asistente de gestión ambiental.
  • Técnico en logística de apoyo a la gestión ambiental.
  • Supervisor de organización de la gestión ambiental.
  • Técnico en planeamiento y control de la gestión ambiental y desarrollo sostenible.
  • Analista en sistemas de riesgo ambiental.
  • Análisis y control de suelos.
  • Gerencia de pequeñas y medianas empresas de gestión ambiental.
  • Cargos ejecutivos y gerencias operativas en empresas de gestión ambiental.
  • Evaluador de riesgo.
  • Evaluador de EIA (Estudio de Impacto Ambiental).
  • Consultor de empresas y entidades de la gestión ambiental y desarrollo sostenible.

Sedes donde estudiar Profesional Técnico en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ESDIT

Compartir Profesional Técnico en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible