Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Informática

La carrera Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Informática es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Informática es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

El Programa Técnico en Desarrollo de Sistemas de Informática, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón Juliaca.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Informática en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca