Profesional Técnico en Gestión de Recursos Humanos

La carrera Profesional Técnico en Gestión de Recursos Humanos es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte el Instituto de Educación Superior Idatur.

Duración: .

El título de Profesional Técnico en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Idatur para la carrera de Profesional Técnico en Recursos Humanos.

El Programa Técnico en Gestión de Recursos Humanos, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Idatur.

Perfil de egreso

El egresado de la carrera de Gestión de Recursos Humanos planificará, organizará y desarrollará todo lo concerniente al desempeño eficiente del personal que compone una estructura organizativa. La Gestión de Recursos Humanos significa mantener a las personas y miembros de una organización en un ambiente de trabajo armonioso, positivo y eficiente.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Gestión de Recursos Humanos en el Instituto de Educación Superior Idatur