Acerca de Maestría en Marketing Digital y Big Data
Las empresas de hoy en día, con lo digital y lo universal como fundamentos, necesitan profesionales comerciales multitarea, que trabajen de forma global y analítica y que presenten las aptitudes necesarias para solucionar interrogantes avanzados en internet, ayudados por lo más novedoso en marketing: el Big Data.
En consecuencia, el graduado de esta maestría estará capacitado para dar solución a problemas complejos con ayuda del marketing digital y el Big Data, los instrumentos de futuro en los negocios.
Perfil Profesional
Estas son algunas salidas profesionales de la Maestría:
- Director de comunicación corporativa online
- Director de marketing online
- Responsable de E-Business
- Responsable de Publicidad/Promoción online
- Customer Relationship Manager
- Emprendedor en una empresa propia de Marketing Digital
- Jefe de Proyecto Big Data
- Gerente de Business Intelligence
- Analista Senior
- BI Consultant
- Analista senior Big Data
- Técnico de Inteligencia de Negocio
- Consultor Senior BI
Modalidad de Estudio
Modalidad: a distancia
Duración de la Maestría en Marketing Digital y Big Data
El tiempo máximo del que se dispone para realizar el programa es de 24 meses.