Máster en Marketing Digital y Customer Experience



La carrera Máster en Marketing Digital y Customer Experience es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 18 MESES.

El título de Máster en Marketing Digital y Customer Experience es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Marketing.

Resumen

Si desea especializarse en las tareas relacionadas con el marketing online y dedicarse profesionalmente a este entorno complementando sus conocimientos con los aspectos esenciales del marketing emocional este es su momento, con el Máster en Marketing Digital & Customer Experience podrá adquirir las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este sector.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Marketing Digital & Customer Experience le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing digital, aplicando estrategias de marketing e investigación de mercados y especializándose en las funciones del marketing emocional.

Objetivos

  • Aprender todo lo referente a la investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
  • Analizar la demanda y estructura competitivo del mercado, así como el análisis del comportamiento de compra de los consumidores y de las organizaciones.
  • Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área.
  • Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.
  • Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
  • Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet
  • Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo
  • Desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet.
  • Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web.
  • Conocer las distintas influencias en el consumidor, así como los tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
  • Aprender todo los aspectos fundamentales del marketing emocional (marketing sensorial, neuromarketing, etc.)

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación:

  • Titulación de Máster en Marketing Digital & Customer Experience con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Marketing Emocional con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Sedes donde Estudiar Máster en Marketing Digital y Customer Experience en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE


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