Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico



La carrera Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 18 MESES.

Materias: 11.

El título de Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Marketing.

La Maestría en Marketing Digital reconocible por la SUNEDU, es la única maestría oficial impartida 100% a distancia con clases en vivo y clases grabadas que tiene una duración de tan sólo 18 meses. Fórmate como experto en las últimas tendencias del marketing digital aplicado al mundo empresarial y a la transformación digital de las empresas.  
 

Con este título desarrollarás los conocimientos necesarios para potenciarte en posibles roles gerenciales a nivel de Marketing y Publicidad Digital. Se abordarán temas como: 

  • Identificación y selección de estrategias SEO. Conocimiento de nuestra posicionamiento SEO.
  • Desarrollo de estrategias Social media y gestionar las distintas redes sociales pudiendo medir sus resultados.
  • Las posibilidades del mobile marketing y el ecommerce como estrategias de posicionamiento y branding.
  • Análitica web a través de herramientas de Business Intelligence para la identificación de métricas (KPI's) y toma de decisiones.
  • Optimización de la rentabilidad empresarial gracias a la creación o cambios en fichas web de producto, Landing Pages y Tests A/B.
  • Branded Content o Marketing de Contenidos que permitirán fundamentales para conseguir el engagement de clientes.
 

El plan de estudios de la Maestría en Marketing Digital concentra las más avanzadas estrategias de marketing, comercio electrónico y publicidad digital. Conocimientos de vanguardia imprescindibles para detectar oportunidades de mercado y definir estrategias adecuadas para optimizar la presencia online y fortalecer la marca de cualquier empresa.  

El plan de estudios está organizado en cuatro áreas:

  • Negocio: asignaturas relacionadas a inteligencia de negocio, estrategia corporativa, y business y social media.
  • Estrategias de marketing: elaboración de planes estratégicos de marketing online para empresas.
  • Comunicación comercial: discusiones sobre distintos modelos digitales de negocio y el enfoque de marketing más adecuado, incluyendo manejo de reputación online.
  • Investigación: aplicada tanto al marketing estratégico como al electrónico. 

Sedes donde Estudiar Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.