Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Iberoamericana | Especialidad en Evaluación del Impacto Ambiental
Fundación Universitaria Iberoamericana

Especialidad en Evaluación del Impacto Ambiental

Fundación Universitaria Iberoamericana - FUNIBER

La carrera Especialidad en Evaluación del Impacto Ambiental es una de las especialidades de gestión ambiental que imparte Fundación Universitaria Iberoamericana. El título de Especialidad en Evaluación del Impacto Ambiental es el título que otorga Fundación Universitaria Iberoamericana para la carrera de Especialidad en Ambiente.

Acerca de Especialidad en Evaluación del Impacto Ambiental

La evaluación del impacto ambiental es una herramienta fundamental para el gestor ambiental, pues constituye un instrumento de pronóstico para saber las consecuencias que va a tener una actividad sobre el medio ambiente desde la fase de planificación y de proyecto a la fase de abandono.

Desde un enfoque eminentemente práctico, el programa de Evaluación del Impacto Ambiental proporciona las pautas para realizar de manera óptima un Estudio de Impacto Ambiental de la actividad a través de diferentes metodologías, según las fases establecidas por la legislación vigente.

Perfil Profesional

Estas son las siguientes salidas profesionales que obtendrá el participante al graduarse:

• Técnico evaluador de Impactos Ambientales.
  • Ocupación en ayuntamientos como técnico ambiental.
  • Docencia.

Modalidad de Estudio

Modalidad: a distancia

Duración de la Especialidad en Evaluación del Impacto Ambiental

La duración estimada del programa de Evaluación del Impacto Ambiental es de 100 horas (10 créditos)a.

Sedes donde estudiar Especialidad en Evaluación del Impacto Ambiental en Fundación Universitaria Iberoamericana